Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 1 de agosto de 2016

Días de Ira

   Mientras transcurren los días tortuosos de Azotes de la Miseria socialista Uh Ah. Los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, tratan desesperadamente alargar su existencia entre Escasez, Colas, Devaluación de la Monedas entre muchos etc. de la Devastación de la Economía Uh Ah. 
  Lo curioso de mucha curiosidad, es que  los humanoides hambreados que conforman las Colas Uh Ah, oyen desde sus entrañas unos sonidos que ensordecen la conciencia de muchos; miran alrededor para disimular su procedencia.

  Alguien rompió ese tabú, y dijo:-Ya estabueno, tanto misterio- y se dispuso a escuchar esos sonidos en el silencio de su estómago. Resultando ser un escándalo en sus tripas, descubrió su barriga y observó por el orificio de su ombligo lo que por días se escuchaba. Pues sí, era su hambre que se había acumulado sin poder acallarla, por la hambruna provocada por la incapacidad e improvisación del Régimen Uh Ah.

  Todos en la Cola de la Miseria Socialista Uh Ah estaban posesos de esa virulenta experiencia. Otro alguien, filósofo de hambre dijo:"-Que el hambre es un engendro creado en el vacío, tras los barrotes sinusoidales intestinales que se retuercen creando un sonido intrínseco que si no es calmado, desemboca antes de la inanición a una ira explosiva socialmente".

  Esa ira, tras ira; irán contra corriente y desembocando fuera de su cauce sin control. Muchos van a su cola de la Miseria de Cada Día, diciéndose -iré por allá, tu iras por cuya. Y si no conseguimos nada, uniremos nuestra ira para explotarla socialmente. Resulta que siempre llegan los esbirro del Régimen Uh Ah  a robarse la comida para repartídselas entre sí, con el viejo truco de las Bolsas de los Claptómanos Uh Ah. Por eso y por muchas cosas más los días de ira se acumulan cada día más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario