Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 18 de agosto de 2016

Guri y Tablilla Perdida

  Los reportes emanados por los que regresan de una guerra, es abrumadora a los efectos colaterales en su vida. Así mismo los Sobrevivientes de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah, se están readaptando a la existencia sin apagones. Muchos muestras ojeras, reacciones repentinas nerviosas, constantemente deambulan con los ojos pelados para no ver oscuridad al pestañar.
 Los más afectados ven imágenes mentales de interrupciones fortuitas de bajones eléctricos, los ataca los nervios y tiemblan como si algo los envolviese. Dicen ver un “No sequé”, levantan la mirada en la atmosfera para detectar a distancia algún pestañazo de apagón. Los médicos señalan que es “síndrome de apagón”, que poco a poco y con tratamiento de firmazo “Revocatorio YA” y más allá se irá disipando.
 Paralelamente las miradas se dirigen al GURI y a su embalse de agua. Se supone que si es una Central termoeléctrica tiene que haber agua, pues no. El embalse posee es cipa ya que el Régimen Uh Ah con sus empresas Fantasmas de minería buscan oro, usando el agua para su fechorías depredadora del ambiente de beneficios personales.
  Ahora es un embalse de cipa, Se dispuso a revisar el lecho barroso y entre barro hubo el hallazgo de un epígrafe con una inscripción en caracteres indígenas. Los coterráneo confirman que hubo una inundación que fracturó el aviso principal, quedando solo guri. Es decir, que estuvo vedado el texto que anunciaba un presagio de conservación. Para sorpresa, eran cuatro palabra un prefijo (Se) y un sufijo (to). Cuando se armó dice: “Segurito”.
  Es un presagio de conservación para el uso de la represas de agua y no de barro, pues dice: Si asignan incapaces e improvisadores en la administración de la represa, tendrán una decisión ante dos alternativa (1) Si usan el agua para generar electricidad y progreso al país ó (2) Si usan el agua para la depredación de la naturaleza en la minería, que solo se benefician un puñado de Vampiros. Y SEGURITO que secaran el embalse. Y dicho y hecho, siguen buscando la tablilla en el fango del embalse que antecede el texto segurito.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario