Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 1 de agosto de 2016

La Peste Uh Ah

   La historia ha sido interrumpida por la peste como un flagelo que diezma a la humanidad, incluyendo a calvos, gordos y negrito. Es decir, no respeta la intolerancia. La PESTE surge como un paréntesis tóxico; haciendo uso para transportarse en animales (Mascotas y Domesticados). Los roedores facilitaron la Peste Negra,  Ganado Vacuno la “Vaca Loca”, Zancudos. Pollos y hasta los Cerdos se dejaron manipular para transmitir virus de gripe.

  Si esto ha sucedido en animales que el hombre a domesticado; como será cuando los animales domestican a los humanoides. Como en el caso de los Azotados Sobrevivientes de la Miseria Socialista Uh Ah.

  Aquí el Burro, Simio, Focas, Vampiros y el insepulto Pajarito Verrugoso Uh Ah se unieron en un sola PESTE Uh Ah para devastar la economía de la Nación. Transmitiendo incapacidad e improvisación, haciendo que padezca la población de: Colas de Escasez, Expropiación, Proliferación de santería de Babalaos como religión secreta que asesora al régimen Uh Ah, Devaluación de la Moneda, Represión.

  Lo cierto es que la Constitución Violada, provee un antídoto que desarraiga esta Peste Uh Ah. Solo hay que inmunizarse con la activación del “Revocatorio YA” y una sobredosis de “Constituyente YA”, porsi porsi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario