Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 18 de julio de 2016

Pókemon Yo y mi Agüela Uh Ah

  Me dicen los que me cuentan, que eso de juegos virtuales deambulando en la calle; tienen invadido a una sociedad sumida en la sobrevivencia en el país de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah.
  Estos Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores incursionan en la búsqueda de objetos virtuales, es decir, comida que hay, pero, no hay; entre colas, escasez, hambruna, saqueo, expropiación y persecución Uh Ah. Para alargar su existencia y llegar al “Revocatorio YA”.
  Ahora la Agüela y el nieto comparten muy animados, salidas callejeras y deambular en una búsqueda, caminata y batalla para poseer. El Nieto dispone de un aparatico androide, haciendo uso de un juego virtual de POKEMON “Cazando, Guerreando y Atrapando”, mientras se desplaza en su zona.  Al lado va la Agüela, también con una necesidad virtual –comer-; lo hace cazando una Cola de Escasez, Batallando en la fila aguantando parada por horas, luego, haber si queda para atrapar al menos un producto.
  Luego al final del día, el nieto feliz porque atrapó varios POKEMONES virtuales y la Agüela en un murmullo lacónico dice: - no atrapé ninguno, todo fue virtual, tengo poca vida en las piernas, pues, no he comido.
- La Agüela le pregunta al nieto, ¿Cuánto falta para el “REVOCATORIO YA”.
- El nieto responde: - Hay Cuatro POKEMONES Rectoras del CNE Uh Ah, que no sueltan la fecha.
- La Agüela insiste, vámonos a casa,
- El nieto pregunta ¿qué haremos, Agüela?
- Lo que debimos haber hecho ante que murieran y huyeran más congéneres de  la nación ante la devastación de la economía del país, por los Uh Ah.
 - ¿Cuál Agüela?
- Ay, nieto “REVOCATORIO YA” sino, “CONSTITUYENTE YA”.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario