Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 16 de agosto de 2016

Ayuda Humanitaria Ya

  Este fue el grito de angustia de Lesbia Ana, sobrina putativa de Tía Betulia; cuando se machucó una uña enconada cuando se las pintaba con tiza china. Lo de putativa aún se discute, porque su sonido nos hace pensar otra cosa.
  La cierto es que esa expresión está a flor de piel en la mente de los Sobrevivientes de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah. Ellos han dejado constancia “Ayuda Humanitaria YA”, en un grafiti al final de una pared de un callejón sin salida hostil cundíos de zancudos.
  Su pedido esta bajo la presión de una Explosión Social, con la consideración de que ellos ya son expertos escarbando botes de basura. Han hecho de la basura el sustento alimenticio para alargar su existencia y llegar al “Revocatorio YA” y más allá. La escasez Uh Ah, legado del insepulto Pajarito Verrugoso Uh Ah, los ha obligado a escarbar basureros y comer basura.
  Su pedido al mundo es “Ayuda Humanitaria YA”, no se exige que envíen comida, solo su bote de basura. Le garantizamos que no es para reciclar y sacarle ganancia lucrativa; es para comer de la basura y “Sobrevivir a lo Uh Ah”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario