Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 22 de agosto de 2016

Apartheid de la Tierra

  Según los teóricos ancestrales de las entrañas de la tierra. Hicieron público un descubrimiento a la Comunidad Científica internacional e inter-barrial, “Sobre las razones profiláctica que hace uso la tierra al negarse en recibir determinados restos humanoides”. Considerándolo “Apartheid de la Tierra”.
  Además un terrón de barro parlante se solidarizó y declaró en el Enagésimo Aniversario de la Tierra, día que celebran los enajenados mentales la Convención de la Tierra. Además conciliaron un documento que hace notorio que la Tierra tiene la potestad y obligación de recibir restos humanos para reciclarlo y devolverlo al polvo.
  Esto despertó sarpullo y comezón cuando se supo que la tierra se niega a recibir determinados restos por lo corrosivo de sus actuaciones e intenciones. Obligando a los que cargan con ese engendro a embalsamarlo / momificarlo. Esto responde el uso de cargar con su momia como objeto entero y no rayarlo y conservarlo en cenizas.
  Los avances discriminatorios o apartheid, se acerca a lo enigmático en el campo Científico de la odiosidad. Prosiguen con la teoría del apartheid que la Tierra, cuando se admite los quehaceres del hogar el uso del apartheid.  En el momento de lavar la ropa apartando la de color de la blanca “Apartheid Aceptada”.
  La tierra hace su “Apartheid” haciendo uso de la furia indómita de la naturaleza activando sus huracanes, desbordamientos de ríos, sismo, erupciones, etc., cuando es devastada y amenazada por la continua contaminación corrosiva del hombre y afines.
  Es de entender que el Apartheid profiláctica de la Tierra se la aplicó por considerarlo “La PESTE”, al insepulto Pajarito Verrugoso Uh Ah obligando a que lo momificaran. Cuando vea una momia, es porque la tierra se negó a recibirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario