Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 16 de agosto de 2016

Delegación Olímpic Uh Ah a Descalificada

 La Dirección Deportiva Olímpica, luego de vetar por dopaje a un grupo de deportistas Rusos, decidió hacerlo a la disciplina “Haciendo Cola” de la Nación Uh Ah. Los argumentos fueron muy vagos y apelaron al pelón. Que para hacer Cola se debe poseer instalaciones e infraestructuras muy complejas y exigentes como: Escasez, Gente Pasiva, Creer en Pajarito insepulto, aceptar las normativas de incapacidad e improvisación de un Burro con su Simio y oír Cadenas Lava Cerebro Uh Ah.
  Recrear tal espacio deportivo “Haciendo Cola”, es muy dificultoso para el 99% de los países participantes a las Olimpiadas, pues, tendrían que expropiar, devaluar la moneda, perseguir a los que se oponen y financiar Motorizados Colectivos Escudo de la Muerte.
  Lo asombroso es que la delegación “Haciendo Cola”, siguen ahí parados a las puertas como protesta. Los Jueces Olímpicos miran patidifusos con miradas oblicuas las piernas entumidas de los deportistas Uh Ah; que no ceden al cansancio ni azotes. Los obliga a pensar que esas piernas “Haciendo Cola” están bajo los efectos de un dopaje Uh Ah desconocido para muchas culturas.
  La delegación “Haciendo Cola”, está dejando muy en claro, que de no ser aceptado como disciplina deportiva, se irán al firmazo del “Revocatorio YA” y más allá, y demostrar que son un equipo de Estallido Social, dispuesto a hacer valer lo que se tiene que valer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario