Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 2 de agosto de 2016

Sabiduría Salomónica

  Luego de una larga deliberación sobre del porque en el País de los Sobrevivientes de los Azotes de la Miseria Socialista Uh AH, los niños mueren de hambre y desnutrición sin que el Régimen Uh Ah les interese y considere tal situación como crisis humanitaria, solo le afligen el Juicio de los “Narco Sobrinos Uh Ah”.
  Dicha reunión la sostuvo un grupo de pensadores. Cuando se refieren a  “Pensadores” nos imaginamos un pucho de gente desnuda sentada sosteniéndose la barbilla con el puño cerrado, manera que estimula las neuronas, posición clásica de la estatua grecorromana. Bueno, aclarado esto, seguimos.
  Las conclusiones de los pensadores, la dejaron escrita en una servilleta y olvidada en la mesa del un cafetín que sirven café cerrero por la escasez de azúcar. La servilleta preservó el escrito por estar recubierta de grasa dejada por un pedazo de fritanga adherida al papel.
  Lo cierto, el manuscrito relata el episodio histórico del Rey Salomón, frente a una decisión sabia entre dos mujeres que reclamaban la maternidad de un niño. Salomón apeló en estimular el sentimiento maternal y legitimidad en dividir el niño en dos y repartirle a cada una un pedazo. La madre legítima se compungió del dolor y prefirió ceder para mantener el niño vivo. La mujer ilegítima, no le interesó tal sacrificio o muerte del niño.
 La ecuación es fácil: Deja en descubierto que el ilegítimo Fratricida Burro y su Simio Uh Ah, por mucho que se puyen los ojos, no podrán sacar lágrimas donde no sienten. Mientras que el pueblo llora a sus niños que padecen hambruna Uh Ah, esperando el momento Constitucional del firmazo para el “Revocatorio YA” .



No hay comentarios:

Publicar un comentario