Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 1 de agosto de 2016

Yo si sé, que es un Revolucionario Uh Ah

   Estas fueron las palabras acuñadas, en el discurso pronunciado por Tía Betulia  en el bautizo de una de las mascotas (Rabipelado) de su sobrina Angina de Pecho, y repartieron té de manzanilla como brindis, porque entraron en una nota de naturistas.

  Lo cierto es que “Yo si sé, que es un Revolucionario Uh Ah”, es un conocimiento que después de más de 16 años tienen hastiado a los que Deambulan de Cola en Cola para Sobrevivir y alargar su existencia en el País de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah.
  Ya es sabido que “un Revolucionario” es una especie virulenta sedienta de poder, tiene su presencia en el precario Régimen Uh Ah. Se auto califican Revolucionarios, remoquete usado por su depredación de la economía de la Nación. Ser revolucionario significa además de oportunista, ladrón, asesino y embusteroso.
  Cuando están en el poder, son como los que comen caña de azúcar: “MUERDE – CHUPA – ESCUPE BAGAZO”. Solo hacen lo que saben hacer: Expropiar, Devaluar, Maldecir, usar asesores Santeros Babalaos.
  Los Bichitos de la Secta Uh Ah están adormecidos bajo el embrujo de los Santeros Babalao, legado practicante del insepulto Pajarito Verrugoso Uh Ah. Mientras que los demás Deambuladores están acorazados firmemente “Revocatorio YA”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario