Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 29 de agosto de 2016

General Frijolito Uh Ah

   De acuerdo al análisis efectuados por el Decano de la Universidad First Black de la Facultad de Importación, Distribución y Enriquecimiento Personales,  Generalmente por las Focas Uh Ah. Descubrieron que le asignaron un rubro para cada Foca Uh Ah, porque su cerebro no está capacitado para lidiar desde dos rubros y además su cerebro solo sirve para sostener una gorra obligatoriamente y robar; ¡y eso es mucha responsabilidad!.

  Los Facultosos de First Black se las vieron negra,  cuando se imaginaron que para ocupar tal cargo se necesitó a los más capacitados en incapacidad e improvisación siendo estos los Esbirros Focas Uh Ah.
  Lo difícil de esa misión trascendental y ginecológica, es en el momento que la Foca Uh Ah , es decir el General Frijolito, deba exigir con voz de mando y a todo pulmón al subalterno: -¡Oído al tambor!, ¡Métame el plátano y me deja las papas afuera!. ¡Cómo Ud. ordene, mi Foca Uh Ah!. ¡Ud. va estar muy feliz, como al que le sacamos las Caraotas y solo le metimos media Yuca!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario