Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 29 de agosto de 2016

Estallido Social Uh Ah

   Dícese que los Gordos Tripudos, Lombricientos y Barrigones están detrás de la cuestión esa de la Explosión Social, muy pero, muy comentada en voz baja, en el país de los Sobrevivientes de la Miseria Socialista Uh Ah.

  El argumento sale de los afectados, que afirman haber visto un Gordo caer al piso produciendo una onda expansiva, que se torna en réplica sísmica. Y cuando esto sucede, es porque todo Gordo se cae por su propio peso.

  Esto lleva a los teórico Sociales asegurar, que los que están alrededor del Gordo caído ser leña, a los que están cerca de él. Es decir, salen disparado aleatoriamente en forma de estampida. Acreditándosele a este efecto “Estallido Social”.

  Esta Teoría “Estallido Social” permite ser estudiada desde su raíz. Cuando la reacción de ESTA / LLIDO, es formada por dos palabras de lugar. (estar = esta) y (ido = llido). Es una forma centrífuga que sale expedido, lo que tiene que salir.

  Ciertos animales Uh Ah, Burro, Simio, Focas, Vampiros y Pajarito insepulto Verrugoso son alérgico a esta palabra “Estallido” ya que le resulta “estar ido”. Como si un “Revocatorio YA” les produjera carcoma en su conciencia Devastadora en la Economía de la Nación Uh Ah.






No hay comentarios:

Publicar un comentario