Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 11 de agosto de 2016

Espanta Burro Uh Ah

  Me dicen los que me cuentan, que en cuestiones sugestiva de intimidación y miedo por espanto; los Sobrevivientes de la Miseria Socialista Uh Ah. Ante tantos azotes, los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, se ven en la imperiosa necesidad de entretenerse, para que la mente perturbada pueda coger mínimo y lo hacen con lo más económico que pueden acceder ante los altos precios de lugares de entretenimientos.
  Para drenar y darle escape a su angustia de expectación en la devastación de la economía de la Nación Uh Ah. Se recurre al susto. El susto les produce una explosión de adrenalina. Mientras que el pueblo asusta al Burro con un “Revocatorio YA”, El Burro los amenaza con “Escasez YA”.
  Esto es una constante alternativa de viceversa para equilibrar la cosa. Como un ciclo de muerte lenta –un gustico de venganza que estabiliza las emociones que hace llevadera para enfrentar la hambruna implantada por los incapaces e improvisación del Régimen Uh Ah. El SUSTO es una manera odiosa de entretenerse en la nación Uh Ah.




No hay comentarios:

Publicar un comentario