Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 22 de agosto de 2016

Arco Minero UhAh

   Gran estampida de Loros en el macizo Guayanés provocada por lo que ellos han escuchado. Los Loros no paran de hablar; dicen escuchar a unos Vampiros -¡Aquí hay muchos Loros!, ¡Usemos el Arco del Minero, para sacar los Loros! ¡Seremos ricos con estos Loros!. Fueron desesperados y sedientos al embalse del Guri para tomar agua, y para su sorpresa estaba seco. Solo cipa y un lodal serpenteando, hasta los Generadores de la Termo-eléctrica apagada.
  Esta denuncia llegó hasta la fraternidad de Loros auspiciada por Mánimal Planet. Estos a su vez comisionaron a Tía Betulia la muy “miembro” y experta en aves angustiadas. Esto provoco la reacción de la Comunidad Científica del Observatorio de lo Ajeno. Y se avocaron, al motivo de robo, depredación y huida de Loros en la Nación Uh Ah.
  Se dispusieron un número de Cien Tíficos para desentrañar dicho enigma. El resultado fue inmediato. El asunto es que está usando El Régimen Uh Ah y sus Empresas Fantasmas internacionales el agua del Embalse del Guri para la Explotación y Depredación Minera de ORO para beneficios personales, ya que su Devastación Socialista es total, conocida como: el Legado del insepulto Pajarito Verrugoso del robo Estocada final al Arco Minero Uh Ah.
 Estas empresas justifican su presencia misteriosa, con técnicas de erosionar la tierra para que las generaciones futuras tengan que entretenerse entre disputas ambientalistas. Estos ignoran que la naturaleza en rencorosa y ella se defiende sola con huracanes, sequia, inundaciones, erupciones y afines a la furia de la naturaleza que no aguanta juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario