Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 8 de agosto de 2016

Al César lo del César

 Esta expresión milenaria acuñada por el Mesías Judío, como respuesta a reconocer la responsabilidad del tributo ante Dios y autoridades gubernamentales humanas. Lo cierto es que se usó como material ilustrativo una moneda en uso de ese momento histórico.
  Esto despertó curiosidad a Tía Betulia experta en hacer nudos en bolsas plásticas  para luego, rehusarla. Tía Betulia es un miembro más de la ONGUn Día de esto Voy a Explotar Socialmente”.  Advirtió sobre la -Devastación Económica de la Miseria Socialista Uh Ah- en una Conferencia para Sordos, y un Simposio sobre la Repercusión, decaimiento y las consecuencias económicas familiares por la Devaluación de la Moneda Uh Ah.
  Se refirió -que cierto día armó un dispositivo con una “lata de refresco vacía, restos de una licuadora  sin vaso, cepillo dental, alambre púa y un grillo- No sabemos como lo hizo, pero lo hizo; un Manipulador de Gusanos del Tiempo o Portales del tiempo. Logró sincronizar el escenario de la escena Bíblica en el momento que pidieron “que le mostraran una moneda para explicar la responsabilidad de los impuestos.
  Ahí es donde Tía Betulia irrumpió en la escena y peló por las Monedas y Billetes Uh Ah. Para sorpresa todos, lo que se llama todos rieron de la risa “¡JAJAJA!”. Todos al unísono exclamaron “esto no vale nada”, son billetes devaluados. Llamaron al muerto de la risa de Judas Caraota para que los examinara y dijo – Yo no acepto esto de pago, ni para traicionar un maestro ¡JAJA!.
  Además, hubo carcajadas cuando detallaron las imágenes de los Billetes Uh Ah. ¡Esto es Santería, tienen las cuatro imágenes de culto de los babalaos!.  Lo cierto es que no pudieron explicar con esas monedas devaluadas Uh Ah, sobre si al César había que darle lo del César ó si el fuera tonta en aceptar esas monedas devaluadas Uh Ah.





No hay comentarios:

Publicar un comentario