Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 27 de junio de 2016

Horrible Apagón Uh Ah

  Luego de un riguroso tratamiento de reposo mental y reordenar mis ideas, por haber incurrido adentrarme en lo primitivo, misterioso de la oscuridad de un apagón Uh Ah, Azote utilizado para neutralizar el progreso de la Nación bajo la incapacidad de la Miseria y Devastación Socialista Uh Ah.

  En verdad que raya en lo irracional y desagradable experiencia, pasar noches y noches como una Historia sin fin con los Apagones Uh Ah. Muchos nos parecemos al Científico doblaito en la silla mirando estrellas lunas, nubes oscuras, acompañados de mosquitos, calor y sudor que se escurre hasta donde dice no pase la raya.
  Los que padecen de estos Apagones Uh Ah se les homogeniza sus existencias de lo inicuo que resulta. Y hablar de ello, hace que se trague grueso. Se tiene que exorcizar la mente para drenar eso tóxico provocado por los Apagones Uh Ah.
  Lo siguiente le pasó al muy amigo de mi amigo, es decir, a “Yo”.-Todo fue inesperado, estrada la noche el Apagón Uh Ah, y como el pollito inglés uno por precaución debe quedarse ahí. Y por quedarme ahí, hable con ese alguien en la banca. Resultó amena y social la conversa, pues yo solo hablaba y la entidad próxima asentía ¡Humm!. Eso permitió que nunca hubo contrariedad, transcurrió 3 horribles horas. Hasta que de pronto, nos sorprendió la electricidad. Fue ahí que mi cara se transformó horriblemente, era una ¡SUEGRA! La entidad próxima con quien hablé.
  Se necesitó horas para que mi cara de asombro catatónico, volviera a la normalidad. Ahora se, lo que se siente vivir en el purgatorio. Es decir, purgado en el baño por el susto con diarrea, sin papel ni agua para el WC. ¡No fue fácil!.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario