Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 14 de junio de 2016

Vago-cracia Uh Ah


   Me dicen los que me cuentan, que en el país de los sobrevivientes de la Miseria y Escasez Socialista Uh Ah, recibieron información, que de tantas contrariedades bajo este régimen de incapacidad e improvisación Uh Ah. Esta germinando un semillero de una sociedad secreta que compite a nivel mundial, internacional e inter-barrial.

  Muchas naciones ostentan excelencia deportiva, científica, artes y afines, pero nunca, nunquita se le ocurrió hacer de su nación un potencial de especímenes instruido hegemónicamente con instinto de: permanecer parados por horas con actitud de vigilantes y celador.

  Las Colas de Escasez, sencillamente es un ejercicio diario para tener las piernas en forma de palos que no sientan, y puedan permanecer horas en un mismo sitio como un” VAGO”; y con miradas de hamaca miran lánguidamente de un lado a otro. Es decir, son como vigilantes de empresas, horas y horas calladamente como si no existieran, esperando un “noseque”, pero, están ahí, como haciendo nada. Prácticamente es una nación que puede exportar vigilantes y celadores de empresas, ¡es algo revolucionario!.

  Al ver esto diría un Deambulador metido en una Cola de Escasez de la Miseria Socialista Uh Ah, junto con los Bichitos de la Secta Uh Ah, al decir: ¡Nos tienen, donde nos quieren!; entretenidos sin hacer nada en el país de la Vago-Cracia Uh Ah..



No hay comentarios:

Publicar un comentario