Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 6 de junio de 2016

Invocando la Carta Democrática Uh Ah

   Me dicen los que me cuentan, que en las inmediaciones de una Gallera, donde las apuestas y  vociferaciones se confunden en un sola algarabía. Estaba una voz que se colaba y retumbaron los tímpanos sin alzar sus cuerdas vocales. Era el cepillaero que avizoró una desgracia, y para evitarla alertó a los enfrentados, y los gallos menos emplumados no escatimaron en tragar grueso. Pues, el cepillaero anunciaba que una suegra con una carta en mano y caminar cambeto como jugador de fútbol, se acercaba amenazante a la gallera para invocar algo pelipempúo.

  Ya es sabido que la Suegra es un ave malagüero que revolotea la paciencia de su víctima. Y al llegar invocó su pedazo de carta y leyó dos párrafos, que fueron suficiente para que reinara un silencio sepulcral: -¿Dónde está? El que se lava la cara con jabón de tierra y se restriega el trasero dejando sus pelos pegados en la pastilla del jabón. Unos de los asistentes muy dolido y solidario, invocó un insulto vociferando a escondida, ¡agarre su carta y se la mete por el…!, ¡Nooo! Eso es ¡Horrible!. Hasta el sol de hoy siguen buscando al susodicho. La raya marrón del susto delata su paradero. Se cree que auspicia concentraciones para que no le apliquen la carta democráticamente. Es decir, ante la vista de los demás.
  Y eso de invocar cosas ya es notorio al norte de América del Sur. Están los 8 millones del 6D invocando a todo pulmón y lo que no es pulmón, el firmazo que afirme firmemente la carta del revocatorio para darle paso a la recuperación del país.
Los Deambuladores invocan a jeta abierta la carta del ¿Dónde hay? Pollo, arroz, crema dental, papel sanitario y afines a seguir en la sobrevivencia, ya que el Régimen Uh Ah se roba la comida para hacer bolsa intimidatoria de hambre Uh Ah.
Los Vampiros, Enchufados, Narco Sobrinos y Generalmente Focas que aplauden Uh Ah, invocan desesperadamente el Maletín de Dólares Antonini Wilson para beneficiar sus bolsillos personales.
El Fratricida incapaz Burro y su Simio Uh Ah invocan la Santería de los Ritos Babalaos y sus sacrificios humanos, para seguir la devastación de la economía del país Uh Ah.








No hay comentarios:

Publicar un comentario