Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 27 de junio de 2016

Escarbando Basura Uh Ah

   Me dicen los que me cuentan que el país de los Sobrevivientes de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah, se les aflora el ingenio como diría nuestro vocero y retorcido científico Josking ¡Ud. es un genio!. Luego de esta declaración, muchos aprovecharon el desorden y optaron por la oportunidad de sacar se su lámpara del cerebro el genio, con humito y todo.

 Pues ha sido, muy apremiante que los humanoides tanto Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores para alargar su existencia ante la Escasez y Hambruna y Saqueo de la Miseria Socialista Uh Ah; apuestan, su ingenio escarbando basura. Esto ha permitido hurgar analógicamente en sitios, que ha resultado raros descubrimientos de piezas prehistóricas.
 Los arqueólogos observaron que los escarbadores de basura hacen Colas ante un bote de basura, y las sorpresas evidencian el caso del descubrimiento de:
Una nube prehistórica, así mismito, dicha nube posee unas protuberancia de dientes de sable, que lo hace muy rara y codiciada.
Una lombriz solitaria diente de sable, se estima que pertenecía a un solitario lombriciento, tripúo y barrigón cavernícola de la era de hielo.
Una suegra diente de sable, fue encontrada con la boca abierta, sugiere que estaba insultando a su víctima, el -cavernicolo esposo de la cavernícola de su hija-.
Una mano empuñando un mechón de pelo, por la disposición del apretón, da entender que se trató en defensa propia.
Por último, uñero encajado sin pus, conocido por la sociedad científica como uñero de sable.
Entre otras cosas sin importancia, pero, con cierta mala espina vieron salir una verruga que se desplazó camuflajeada, como si huyera de algo. Se cree que se desprendió de lo que la tenía poseída, siendo muy malo, embalsamado e insepulto. Este dato, fue tomado por la radioactividad dejada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario