Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 20 de junio de 2016

Hornos de Incineración Uh Ah


  En cuestiones de  diseño de estructuras de hornos es variada y caprichosa. Tubulares, cónicas y afines al Distrito Miranda y al Departamento Vargas. Usualmente son edificaciones adjuntas a un crematorio, luego de tratar la materia pesada la convierten en gases, humo para liberarla a distancia. Es conducir partículas menudas para que se diluya en la nada, que se pierda de la vista. Una forma de eliminar materia que testifican algo. Pero, como dijo Tía Betulia cuando terminó de toser: ”Toda materia no se destruye, sino que se transforma”, es ahí la cosa.
  Los Sobrevivientes de la Escasez y Miseria Socialista Uh Ah, cuando por un momento de su existencia sus pensamientos se vuelven reflexivos y cuestionan la situación; le atribuyen al azote de las colas un Método de incineración Uh Ah.
  El Régimen Uh Ah le ha vuelto ceniza la economía de la Nación con devaluarle la moneda. Le quemaron poco a poco la salud al negar la fábrica e importación de medicinas. Calcinaron sus empresas productivas con las expropiaciones Uh Ah.
  El Pajarito Verrugoso insepulto Uh Ah, dio como legado las Colas de Escasez para chamuscar al pueblo, y lo ejecutara también el incapaz e improvisador Burro  y su Simio Uh Ah.
  Lo curioso es que se usan los mercados como Hornos de incineración Uh Ah, para ejecutar su Holocausto al pueblo y borrar lentamente los testigos de la devastación de la nación. El humo o gas de la miseria de la escasez se está transformando en ira, pues sí irán en filita al firmazo del revocatorio constitucional.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario