Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 27 de junio de 2016

Apagón 3 Horas

   Es igualisísimo el azote del Socialismo Uh Ah (Horrible), con una hora menos comparado al de 4 horas. Con esta tortura diaria en el país al Norte de América del Sur, todos coincidimos en la experiencia de haberle llegado con la espinilla a la esquinita de la mesita de la sala. Esto no incluye a los mochos que se desplazan en patineta, ya que ellos tienen la frente como caja de huevos, por todas las veces que le han llevado.
  Desde que se institucionalizó esta Miseria Socialista Uh Ah, se ha detectado en la atmósfera unas emisiones que la capa de ozono se vio afectada. Esas partículas se condensaron y se precipitaron en forma de escupitajo. Los teóricos ancestrales de cosas feas, admiten tener en su poder avistamiento de unas formaciones capciosas similares a la Constelación de Orión, esto le permitió descifrarlo con facilidad. Utilizaron su teoría en lanzar al azar ideas y todas se alinearon de las siguientes maneras:

  Mientras que el pueblo Uh Ah padece de los Apagones de 3 horas en forma primitiva, atrasando sus vidas con un lenguaje cortos y precario para todo lo que le pregunten “No Hay”.

 Por otro lado el incapaz Burro y su Simio Uh Ah, Vampiros, Enchufados y Lavadores de Dólares incluyendo los traficantes Narco Sobrino de Hojita Feliz; bailando la Danza de Dólares que desviaron de las inversiones fallidas a la electricidad. Se embolsillaron y disfrutan bailando al son de Violines, pues sí, Violines porque violan la Constitución para mantenerse en su precario desgobierno Régimen Uh Ah.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario