Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 8 de junio de 2016

4 Horas de Apagones Uh Ah

   Cuentan los estudiosos de cualquier cosa, específicamente los especializados en observar la vida salvaje de pueblos primitivos que no tienen “nada que hacer”. Sobre todo en los asentamientos asentados en las afluentes de la Miseria de Colas y Escasez del Manifiesto Socialista Uh Ah.
  Resulta que la vida salvaje de estos infortunados sobrevivientes habitantes, son llamados los “Sin hacer nada”. Están programados a un riguroso azote, como si les expropiaran la actividad e iniciativa, cuando el apagón de 4 horas los visita. Muchos los asocian a los animales en invernaderos, inactivos y pasivos. De esos que cesan toda actividad, esperando que pase lo que tiene que pasar.
- 4 Horas de Apagones diaria, les activa el “no hacer nada”. Sin poder salir por el toque de queda, implantado por la inseguridad Uh Ah.
- Holgazanería Laboral. Aplicaron la VagoTerapia o implantaron la VagoCracia. Redujeron los días laborales. Esto permite que las personas piensen en suicidarse así mismo. Como si Albert Camus los asesorara. Ya que solo piensan con nostalgia, que hace 17 años atrás cuando eran más jóvenes y podían decidir entre la variedad, que comprar y ahora no.
 Si Ud. es empresario y desea invertir en lo que queda de país. Le sugerimos que sea en la rentable inversión “hacer nada”. Donde ser vago, sea un trabajo lucrativo. Otros divagan en otras teorías, como si, los sin “sin hacer nada” sólo piensan en saquear. Como hacia Atila y sus bárbaros y luego se iba a otras tierras aplicarle la rapiña.
  Si Ud. ve un primitivo del país Uh Ah por los confines del mundo a sus alrededores, cúrese en salud, y no pegue el ojo vigilándolo, segurito que querrá implantar colas y escasez en su nación. Entreténgale la mente, para que no dé lugar en sus pensamientos de usar el “saqueo” como forma de sustento instantáneo, y póngalo a trabajar.
  Cuando arreglemos el país a lo mejor nos acordamos de él y lo traigamos de vuelta para tenerlo en un zoológico trabajando dentro de una jaula como especie de un “sin hacer nada”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario