Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 6 de julio de 2016

Sucumbiendo a la Tentación Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana que los Sobrevivientes de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah, fueron víctimas del atractivo de las tres (3) ofertas pilares que el Engañador Pajarito Verrugoso e Insepulto Uh Ah la ofreció al Pueblo sumido en un desierto de incertidumbre.
  Se encontraron unos caracteres en idioma ESCASEZ, escritos en una pared que era frecuentada por Colas de la Miseria Socialista Uh Ah. Allí se narra tres hechos que recuerdan el escenario donde el Mesías Judío fue tentado por el engañador, dándole ofertas populistas (fáciles y regalo); pero, se mantuvo fiel a su misión y venció al engañador.
  Lo que sucumbieron a la tentación, prueba fue el pueblo Uh Ah. No esperó dos pedida para doblegarse y postrarse a cambio de regalos, gratis y facilismo (Populismo Uh Ah).
1 Tentación: El Pueblo sucumbió cuando le ofrecieron Patria, si le seguían podían convertir “Piedras en Pan”. El tiempo ha dado la razón. Ahora son ciudadanos de la “Patria Uh Ah No Hay”: Escasez, Hambruna y Colas. Además se la pasan de bote de basura buscando comida. Tienen el poder Uh Ah de convertir la basura en comida.
2 Tentación: El Pueblo sucumbió al lanzarse a lo fácil y gratis es su divisa. El Engañador Uh Ah invita a no bajarse de las alturas por medio del esfuerzo del trabajo, sino, lo fácil de lanzarse. Suena aventurero, pero, el Engañador Verrugoso los incitó a lo fácil para lograr las cosas con expropiación, saqueo e invasión. El Engañador les garantizo que los Motorizados Colectivos Escudo de la Muerte los protegerían para que no les pase nada.
  En verdad no les pasa nada, pues, con tanta Devastación de la economía no queda nada productivo.
3 Tentación: El Pueblo sucumbió a la postración de adorarlo. El engañador Verrugoso los fascinó, que si se postraban y lo adoraban les daría poder. Y el Pueblo vio la oportunidad de TENER PODER instantáneo “Poder al Pueblo”.
  Y el poder popular brilló, ahora el pueblo lo adora al referirse al Verrugoso con un título de divinidad del Devastador Uh Ah. Además el pueblo se postró en ponerse como la marca Uh Ah que le pertenecía a él,  atuendos de color rojo: en franela, gorra y afiches.
  El pueblo tiene el PODER de la Escasez, sin PODER obtener medicina, sin PODER parar la devaluación de la moneda, sin PODER conseguir una bolsa de comida de la Miseria Socialista Uh Ah. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario