Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 20 de junio de 2016

Tumbas Saqueadas Uh Ah

   Me dicen los que me cuentan que los Sobrevivientes de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah,  se le añadió a su flagelo a no usar el cementerio lugar de paseo y esparcimiento, por los de las tumbas abiertas ya que se pueden caer en ellos, y eso es feo como golpearse la espinilla con la esquinita de la mesita de la sala por un inesperado y acostumbrado Apagón Uh Ah en la noche.

  La ONG Huesito, los mismos que patrocinaron la pregunta -¿Tus dientes, son de leche o de huesito?. Bueno, no sabemos para que sirve, pero lo hicieron. Lo cierto, es que han surgido 3 teorías que sepultan cualquier duda, que surjan cuando vean una tumba con el hueco abierto y al aire libre.
  Fue necesario la asesoría de Tía Betulia, experta en identificar cuando una costilla es falsa y la verdadera.
Teoría 1. Ya es sabido que el Régimen Uh Ah, no usa técnicos en la materia como asesores para enfrentar situaciones en su política e ideología devastadora Uh Ah. Solo usan brujería, santería y ritos de huesos y sacrificios humanos por Babalaos raspa huesos, sin fines de lucro por Petróleo Uh Ah regalado que envían Fidelmente al Castrador de la isla. Es decir, el Régimen Uh Ah al destapar la tumba se apoderan y alimentan de desechos que fomenta su atraso en el tiempo, incapacidad de lo que dejó el difunto.
Teoría 2. Esta es ridícula, pero hace reír de la risa. Pues, los humanoides bajo la hambruna provocada por el incapaz Burro y su Simio Uh Ah, saquean huesos para hacer consomé. Bajo el pretexto que gallina vieja da buen caldo.
Teoría 3. La siguiente es más creíble como la Guerra Económica imaginaria Uh Ah. Al ver al pueblo Haciendo Cola de Escasez como Prisioneros de Guerra Uh Ah. Las Tumbas no han sido profanadas, solo que los huesos salieron despavorido, porque no pueden descansar en paz con tantas devaluaciones, escasez, expropiación, saqueo de la comida por el Régimen Uh Ah para dárselo a los Claptómanos Uh Ah.







No hay comentarios:

Publicar un comentario