Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 13 de junio de 2016

Cuento Chino Uh Ah

   Cuenta la leyenda Urbana, que existe un cuento Chino, de un detergente blanquea negritos, lavándolo en una lavadora y cuando abrieron la tapa de la lavadora salió un chinito de raza amarilla. La moraleja es muy clara. Nunca laves un negrito con jabón chino porque queda amarillo.

  De ese cuento chino, en el país de los Azotes de la Miseria Socialista UhAh estamos empalagados. Resulta y pasa que expropiaron empresas productivas hasta donde dice no pise la grama, que ahogaron la producción. Y unas de las ventiúnicas empresas que permite alargar la existencia de sus especímenes humanoides la tienen bajo amenaza para tener vía libre de devastación de la nación Uh Ah.
  Para seguir completando la desgracia de la devastación con hambruna, el Régimen Uh Ah se ha dedicado a robarse la comida de los camiones que surten  los establecimientos que hacen colas de las Miseria Socialista Uh Ah. Dicen  hacer las “Bolsas de la Miseria UhAh”, distribuida por los Claptómanos UhAh.
  A resultado que las gente piden a grito Bolsas y le están dando bolsas negra para que se vayan metiendo y así ir eliminando testigo de la devastación de la nación por el ilegitimo Fratricida incapaz e improvisador Burro Uh Ah y su Simio UhAh.





No hay comentarios:

Publicar un comentario