Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 14 de junio de 2016

Teoría del Escáner Uh Ah

   Me dicen los que me cuentan que los sobrevivientes de la Miseria y Escasez Socialista Uh Ah. Tienen a prueba un sistema de barrido, escáner al lo “Transforme” para mitigar la Escasez Uh Ah y estirar más su existencia bajo los Azotes Socialista Uh Ah.

  La teoría “Transforme o Transustanciación” trata de absorver sustancia etérea próxima para solidificarla. Es como hacer un copiado al poner una materia cerca de la otra. Esto está funcionando exitosamente en la mente e imaginación de los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores.

  Cuando el hambre Uh Ah provocada por la incapacidad y expropiación, esta genera unos radicales libres que carcome la existencia de sus habitantes. Haciéndolo pensar en saqueo al destapar su última bolsita de arroz. Otros se sugestionan con mensajes de la última gota de agua del GURI; “Firmazo y Revocatorio Ya”. Esto permite tener un aliciente para rescatar al país.

 Antes que el hambre nos desvíe la atención, aclaramos que la “Teoría del Transforme” la ejecutan los sobrevivientes de la Escasez Uh Ah, disponen de sus Tropi-Lonchera o Vianda que contenga solamente dos rodajas de pan. Luego caminan pate rolo en un comercio, y rosan cerca de la vitrina de una charcutería, seguido y con rapidez a un guacal de verduras y verá sin tapujo que se ha transformado en un submarino. Muchos logran con una taza de agua siguiendo esta teoría hacer mondongo.

  Los Vampiros Transfieren Dólares que le niegan a las empresas productivas, para sus Empresas Fantasmas Uh Ah.
Los Enchufados Transfieren los Dólares del Petróleo Uh Ah, en Lavandería de Dólares en Bancos Suizos.
Los Narco-Sobrinos Uh Ah de Hojita Feliz, Transfieren en bienes personales los activos de la Nación.
Las Focas Uh Ah, militarmente Transfieren su espacio de poder y negocios personales expropiados con solo aplaudir lo que hace el Burro y el Simio Uh Ah.
Los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores Transfieren la escasez Uh Ah, en sangre, sudor y colas.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario