Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 6 de junio de 2016

Centurión de Orión Uh Ah


  De acuerdo a las observaciones efectuadas por un grupo de investigadores que después de analizar la horrible vida de las Suegras, decidieron hacerlo mirando el cielo como aliciente de que algo bueno tiene que venir; no incluye el excremento de paloma que cae, cuando se contempla la bóveda celeste.
  Sin intimidación, según estos teóricos ancestrales giraron instrucciones sobre cómo algunos astrónomos ven con asombro unas emisiones siderales que se desprenden de las tres estrellas vista en el firmamento conocida por el “Centurión de Orión”. Fue necesario utilizar una prótesis de silicona desechada por una suegra, para mirar a través de ella. La cosa esa amplifica, lo que se tiene que amplificar que muchos ven y dicen ¡Woau!. Nota: La inquietud surge por la firmeza que da, de lo que esta caído.
  A lo que venimos, al observar el “Centurión de Orión” sobre todo en los días bisiesto faltante y de asueto por apagones. Unas partículas emanadas se encadenan, en forma de sortija, aumentando su envolvente energización al punto de amalgamar y condicionar la conducta del objeto animado, inanimado y animal alcanzado.
  En el movimiento cíclico de la tierra, hay un punto, como dijo Copérnico en su momento más eufórico “esa cosa se mueve, porque se mueve”. Y en ese mover hay una cercanía precisamente en la zona meridional de la tierra y recae en el área al norte de América del  Sur, luego activa en su atmósfera celeste, esa impregnación galáctica.
  Para los astrónomos esto era un enigma, ¿cómo? podía afectar a los lugareños esas cositas. Trataron de evitar caer en cuestiones cabalísticas con presagios místicos. Pero, pa`lante es pa`ya; y notaron que el hecho que se vean tres estrellas en fila indica hacer cola en la fórmula de la ecuación física de “Uno, dos tres…” igual a cola.
  Esto lleva a la conclusión como si el cielo fuera un espejo de lo que sucede en el país de los Azotes de la Escasez y COLA de la Miseria Socialista Uh Ah. Como si testificara y orientara a las demás naciones, en tener cuidado de no caer, en la COLA de la Escasez impuesta por el Fratricida incapaz e improvisación del Burro y su Simio Uh Ah. Al ver que hay 5 millones de Bichitos de la Secta Uh Ah aplaudiendo como Focas Uh Ah e involucrando a 8 millones molestos con rebeldía haciéndola con el puño cerrado para resguardar sus dedos para la capta huella y validar el firmazo para el revocatorio y rescatar el país.
  Se cree que para salir de este Azote de la Miseria Socialista, incluye hacer la Cola de la triada del Orión firmemente a revocar esta Devastación Uh Ah.







No hay comentarios:

Publicar un comentario