Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 27 de junio de 2016

Bolsas de la Miseria Uh Ah

   Las investigaciones recientes sobre contener, según registros antiquísimos que poseen los teóricos ancestrales, que observaron a los marsupiales, conteniendo un cuerito un tanto sobrante y amplio adherido y paralelo al estómago, que fue reconocido por la comunidad científica:”Bolsa”, “Marusa”, “Busaca”.

  Esto ha permitido que los Sobrevivientes que han pasado desde el inicio de este siglo desparramando su existencia con la Miseria Uh Ah, entre Expropiaciones, Devaluaciones, Escasez, Persecución, Represión, Incapacidad e improvisación Uh Ah. Se unan a las sociedades idealistas, tratando en lo posible copiar rutas ajenas. Siempre hay alguien que le dice –“Cada quien, con su cada ruta”.
Lo cierto, es que los Sobrevivientes de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah, se plegaron  a seguir el ejemplo de ser unos balseros, como los de la isla del Castrador. Pero, ha sido fallida la intención y solo han llegado a ser “Bolseros”.
Especímenes tras unas”bolsas”, su sueño es recibir una bolsa de comida. Para alargar su existencia. Bolsas que el Régimen Uh Ah le roba al pueblo en los mercados enviando sus esbirros Uh Ah para dárselas a los Claptómanos Uh Ah. Grupúsculos de focas Uh Ah mantenidas,  que se unen para eliminar con hambre al pueblo testigo de la Devastación de la Economía de la Nación Uh Ah.
La verdad. verdadera es que están recibiendo bolsas, pues sí, bolsas negras para que se metan hasta que la hambruna les toque a su existencia Uh Ah.







No hay comentarios:

Publicar un comentario