Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 29 de julio de 2015

Faquir Uh Ah

   Se cree que la cosa de las colas y escasez de la Miseria Socialista Uh Ah es pa’rato. La cosa es que los sobrevivientes deben buscar expertos en suprimir el dolor bajo cualquier escenario, ya sea de guerra real o imaginaria.
  Un grupo de porfiaos, levantaron un oficio ante los organismos internacionales e interbarriales OEA y ONU para que les enviaran un “FAQUIR”. Hubo confusión de traducción del texto ante tantos países y le enviaron un”FLAQUITO”. Y se escuchó un quejido, pero, al hecho pecho.

  Resultó que este asesor hizo su curso de Fakir en OpenEnglish; fue instruido en aguantar ignominia, humillación y azotes Uh Ah. Dicho Faquir ahora dicta los cursos de “Misery of Maginary”-Miseria imaginaria-. Lo cierto es que ante la Escasez Endógena Socialista Uh Ah, utiliza terapias marginales como: Ramazos de limón, Hormiga rojas, fotos de suegras y vinagre con sal en las ronchas. Para estimular y drenar el dolor Uh Ah.

  Se corre el rumor que el Faquir se alterna el trapito de la cabeza con el tapa rabo, aún no se sabe cuál de los dos está más podrió. Lo que si estamos seguro; el que aguante ese olor sin quejarse en la clase de gradúa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario