Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 20 de julio de 2015

Tubo de Escape Uh Ah


  De acuerdo al escape anunciado frio y calculado del fugado de la cárcel azteca el escapista prisionero de la celda 20, “Speedy Guzmán”. Despertó mucho interés por la comunidad de magos, pues se quedaron locos del truco, y se dijeron “¿Cómo lo hizo, cómo lo hizo?”.
  Al igual los mecánicos de silenciadores, quedaron pasando aceite por el tubo de escape al ver semejante túnel. Por otro lado los carpinteros expertos en escaparate, se les trancó la gaveta al ver el escape. Y una entrevista cedida por un topo, nos confesó el roedor que quedó ciego.
  La sorpresa fue cuando Tía Betulia, en hacer queso palmita con leche magnesia. Declaró como miembro de la ONG “Yo me saco arenita del hueco”. Le atribuye a tal escape, por la teoría del Queso Palmita. Ella se ajusto la lycra y una capa cuyo nudo lo tenso en el cuello, para hacer salir las ideas y explicarnos los postulados de la teoría.
  Ese escape sigue los mismos protocolos internacionales e inter-barriales de los huecos de un Queso Palmita.  Este queso es oriundo de una zona en el país de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah; no incluye la zona en reclamación ya que “ese” territorio es de un tal “quivo” ya que fue cedida por el Fetiche e insepulto Pajarito Uh Ah, por apoyo de votos en el CARICOM.
  La cosa es que en el otro extremo del país, hay un Lago rodeado de tierra, donde se fabrica un Queso blanco, un tanto chicloso lleno de huecos. Se creía que lo colaban con franelilla de huequito para lograr tantos túneles en el Queso Palmita, que le da una apariencia grande, pero no va con su peso por los huecos.
  Aquí el Régimen Uh Ah aplica esta teoría del Queso Palmita, ya que el país está repleto de Túneles Uh Ah. Si se han valido del punto ciego para hacer el túnel en la Celda 20; aquí se aprovechan de la ceguera del pueblo al punto, que le regalan despojo de expropiaciones y amenazas en cadenas lava cerebro para que no vean. Lo que el resto del país si lo ve y protesta.
 Se han visto haciéndose los ciegos, cuando los Vampiros Uh Ah, se fugan por el túnel enriqueciéndose con empresas fantasmas.
Se han visto haciéndose los ciegos, cuando los Enchufados Uh Ah, se fugan por el túnel asignándoles empresas, radios y TV expropiadas.
Se han visto haciéndose los ciegos, cuando los Lavadores de Dólares Uh Ah, se fugan por el túnel con Dólares Petroleros para los Bancos Suizos.
Se han visto haciéndose los ciegos, cuando los Barriles de Petróleo Regalado Uh Ah, se fugan por el túnel a países para que los apoyen internacionalmente en las violaciones de la Constitución Uh Ah.

 
 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario