Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 27 de julio de 2015

Prótesis Uh Ah

 Ante la incidencia de las Colas de Escasez y Miseria Socialista Uh Ah, los países en desarrollo deseosos en participar en la injerencia de ayuda internacional humanitaria; resolvieron considerar en mejorar esta Disciplina Marginal Endógena (Colas - Filas).

  La ONG “Primero muerta, que hacerla”, hace un llamado para que se pronuncie la OEA y ONU y que haga valer las resolución 500 y pico de la asamblea anual de los “Patas en el Suelo”. Donde se comprometieron los países involucrados a:
(Primero) Proveer de Prótesis de cocoteros: Que fortalecen las piernas, para mayor aguante en las colas. Además de enviar observadores internacionales para evaluar su eficacia, que le permita participar en el programa de récord Güines. Por considerarlos los “Porfiaos”, que hacen colas por hobbies a sabiendas que no hay productos que comprar. Ya muchos se sienten unos Coleadores Endógenos Uh Ah.
 El Cocotero, planta versátil que además de tener cocos para prótesis en los pechos para no usar silicona, tiene palma para hacer enramadas y faldas como vestimenta ante la carestía de la vestimenta. Posee unos canaletes adjuntos al fruto, muy usado para hacer canoa de juguete; ahora es usado para colocar ese canalete rígido en la parte posterior de la rodilla. Haciéndola firme y prometedora para hacer Colas Uh Ah sin cansancio.
(Segundo) Declarar al considerar como Disciplina Deportiva Las Colas Uh Ah. Los deportistas conformados en un equipo de cincuentas personas en tri-paridad marginal. Es decir, integrada por Mujeres, Hombres y Tercer Tipo. Quedan excluido los parapléjicos por poseer amplia ventaja de no sentir nada y los peloteros, futbolistas, ciclistas ya que ellos incurren al uso de estimulante hormonales alternos ilícitos (drogas). Mientras que la nueva Disciplina de Deportiva de Colas Endógena Uh Ah, hacen uso para hidratarse de agua, cepilla’o, chicha y sudor y lágrima que se la chupan cuando le chorrea por la cara.


 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario