Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 16 de julio de 2015

Desfile Cómico Militar Uh Ah

   En el país de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah, en cuestiones de desfiles se destaca además de mises, aquí también se desfila y se exhibe nuestro arsenal Cómico Militar Uh Ah.

  Lo cómico es cuando observamos las pretensiones del Régimen Uh Ah de presumir en repeler bélicamente con ¡Paz! Descanse a otro país en cuestiones de delimitación territorial. Cuando internamente la Bandas Colectivos Motorizados Escudo de la Muerte tienen bajo el terror de la violencia al pueblo y a la policías del país. Es decir, estas bandas urbanas están mejor apertrechadas que las fuerzas de orden del país.

  La ONG “Yo Camino con la Uña Enconada” y su vocera Tía Betulia, hicieron manifiesto su inconformidad sobre el desfile Uh Ah; ya que deseaban ver en el desfile las Chatarras de los Helicópteros Rusos, esperaban gestionar que se los donaran para reciclarlos como ranchos. Forma innovadora marginal de un país Uh Ah. Eso sí, con orgullo podemos asentar que en el desfile se pasean lo mejor de lo mejor de la devastacion de este país.


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario