Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 3 de agosto de 2015

Teoría del Pesebre UhAh

   Se cuenta entre los sobrevivientes del país de los Azotes de la Escasez y Miseria Marginal Socialista Uh Ah; luego de muchas discusiones entre marginales experto en hacer colas y búsqueda de alternativas que le garanticen la existencia Uh Ah. Entre si sortean ideas muy precisas -que si no hay esto, usemos aquello-. Y si no hay nada (escasez), solo queda la imaginación Uh Ah. En conclusión, la cosa es una cuestión de sugestión genial (la fantasía de una guerra económica).

  El legado  e institucionalidad de la escasez endógena Socialista Uh Ah, nos lleva a la teoría del Pesebre de la Navidad. Tanto Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, están practicando a mediado de año, para celebrar dicha fiesta decembrina como paliativo usarán  la técnica del PESEBRE.
  El motivo de la navidad, radica en la vida y enseñanza de salvación con austeridad sin derroche materialista de su autor el Mesías Judío. Lo curioso es que su mensaje no se entendió, han hecho de su nacimiento un negocio y mega comercialización mundial, derroche y vanidad. Como si desenfrenadamente de tratara de opacar su mensaje.
  A lo que vinimos, resulta que para rememorar su nacimiento; se utilizan creativas piezas estáticas en dirección a un nacimiento. Bajo un escenario con representación de los personajes involucrados de esa época (pastores, ovejas, sabios, camellos, bueyes, paja, mosquitos y estrella fugaz, entre otros).
  Ante la escasez socialista Uh Ah, se instruirá a los especímenes afectados Uh Ah. A Celebrar la Navidad al estilo Pesebre Uh Ah. Es decir, siéntese a la mesa ante un plato de una hallaca y ensalada (un envoltorio de piedras y barro con hojas); y quédese mirando por horas sin moverse. Porsi, llega visita lo vea a Ud. como si comiera. Desde ahora practique en las colas de los mercados, donde la gente permanece parado (estático) por horas esperando nada.

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario