Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 9 de julio de 2015

Inteligencia artificial


  Cuenta la leyenda urbana que en el país de los Azotes y Escasez de la Miseria Socialista Uh Ah, se ha desarrollado un sistema que se le puede implantar en el Cerebro una reacción cognoscitiva que responde a los estándares de una Sociedad Marginal.
  Los organismos internacionales de la FAO se vieron motivados en reconocer al Régimen Uh Ah por tal aporte a la conducta humana. La FAO observaron a los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, sometidos a la ignominias colas de escasez Socialista Uh Ah y los declararon los EstaFAOs.
  La cosa es que para comportarse pasivamente es una cuestión mental, pues sí, se lamentan, pero siguen ahí en las colas Uh Ah. Recientemente se sometió a más de 3 millones de especímenes en observación de su cerebro en un laboratorio de votaciones internas Uh Ah. Se evidenció en su análisis el sudor que chorreaba de su cráneo. Este no obedecía a una caída descendente normal. Si no, que zigzagueaba hasta verse la expresión Uh Ah.
  Esto demuestra que obedecen a la intimidación de que si no votan por los Uh Ah, no le regalaran lo que se expropia. Para cumplir la promesa del marginal, de una inteligencia artificial Uh Ah “Un Bichito Uh Ah no trabaja, espera que el régimen se lo regale”.

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario