Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 20 de julio de 2015

Vampiros Votantes Uh Ah

   Me dicen los que me cuentan, que en el país de los azotes de la Miseria Socialista Uh Ah, ha sido escenario endógeno de votaciones para escoger sus candidatos Uh Ah.

  Resulta que es un misterio, misterioso caso que envuelve esos sufragios Uh Ah. Los escritores de tramas de zombies, inframundos están que se comen las uñas de plásticos, gel y acrílicas ante tantas cosas extrañofilas.

   Sobre todo cuando supieron que los asesores del incapaz e ilegítimo Burro Uh Ah al igual que el insepulto Fetiche Pajarito Uh Ah, no son académicos. Sus asesores son los ocultitas secta de Babalaos.

 También es notorio ver que el día de las elecciones se espera que salga el sol y en su transcurrir del día, los seguidores Bichitos de la Secta Uh Ah, uno que otro sufraga. Luego viene el “Plan Ñ” entrada la noche para el cierre y conteo; sorpresivamente piden prorroga  y es cuando comienza los Vampiros Votantes Uh Ah. Salen de sus tumbas, nichos, mausoleos arrastrándose al sufragio, en medio de la noche. Salen a votar al sonido de amenazas y repartición de despojo de expropiaciones Uh Ah.





No hay comentarios:

Publicar un comentario