Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 6 de julio de 2015

Salud Mental Uh Ah

   Esto le pasó al amigo de un amigo, en la cosa esa de ir al médico. Nuestro informante es un gordo tripúo, no revelamos su nombre porque su rebosante grasa es suficiente para tragarse su identidad. Le viene bien cualquier nombre que se nos ocurra al ver semejante cosa.

  Dícese, que en el chequeo médico, le aparecieron los astronómicos niveles de colesterol. El cardiólogo le recomendó a boli-bomba hacer ejercicio, sudar y dejar de jartar tanto y tener una vida menos sedentaria.
  Se le ocurrió ejercitarse en una plaza pública, eso parecía una réplica, cada pisada los que estaban sentados rebotaban. Lo cierto que el Mastodonte vio realidades de la Miseria Socialista Uh Ah. Peleas en las Colas de la Miseria y Hambruna Uh Ah, Motorizados Colectivos Escudo de la Muerte. Al ver ese espectáculo, se fue a su casa y se encerró a ver televisión. Y se hizo un centenar de veces las mismas preguntas, ¿Para qué querer bajar el colesterol y tener una larga vida en este país Uh Ah?, donde todo el mundo atenta contra la alegría, tranquilidad y progreso de los demás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario