Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 15 de julio de 2015

Guarden Comida Uh Ah


  Cuenta la leyenda urbana, que unos sobrevivientes al Norte de América del Sur, no incluye la zona en reclamación ya que ese espacio es de un tal quivo y se la cedió el insepulto Pajarito Fetiche Uh Ah, a cambio de unos votos en el CARICOM (Comunidad del Caribe). Tanto Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores están que se comen las toneladas de comida podría encontrada en los galpones de Pudreval.
  Esto obedece a las tantas insistencia de los que ven el futuro poniendo los ojos bizcos, y levantan su voz de alerta diciendo la frase folclórica de los marginales “¡Compren y guarden comida!” que aquí va a pasar algo feo.
  Estudiosos de la materia en hambre y cosas feas, aseguran que Tía Betulia es vocera de la ONG “No se distraigan cuando caminen”. Asegura que esta expresión “¡Compren y guarden comida! que aquí va a pasar algo”; entra en una contradicción contraria de la contrariedad.
 Este argumento los pone en “pise y corre”, y los que la propagan se deben de reír de la risa.
¿Cómo se explica?, que deba de comprar sino hay, en medio de tantas escasez.
¿Cómo se explica?, que deba de conseguir enlatados si también desaparecieron.
¿Cómo se explica?, que deba de comerse lo almacenado para evitar que se ponga piche, y como reponerlo con tanta escasez.
¿Cómo se explica?, que los más aventureros se deban de comérselo piche, luego viene la diarrea, la cosa es que no hay papel sanitario y deba vagar y deambular con los cachetes sucios.
¿Cómo se explica?, que se han conseguido escondrijos marginales de comida podridas guardadas. Debido que han pasado más de quince (15) años guardándola.
¿Cómo se explica?, que guarde de lo que ya no existe.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario