Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 27 de julio de 2015

Vendiendo todo Uh Ah

   Entre susurro y gritos, los sobrevivientes del país de los Azotes de Miseria, Marginalidad y Escasez Socialista Uh Ah. Se les ha ocurrido seguir el ejemplo que el caballo blanco del escudo corrió.

  Los estudiantes de la Universidad First Black se las vieron negra al observar detenidamente en cámara lenta al caballo del escudo del país Uh Ah. El equino huye hacia la derecha, es decir al capitalismo donde hay dinero. La cosa es que va si cabalgadura ni jinete, a rin pela’o.
  Esto los llevo a su primer enunciado de la teoría de emigrar de acuerdo al protocolo exigido por la ONU y la OEA. Si huyes, ocúpate en realizar tus sueños con lagaña y todo.
1.    ¡Pa’ya! es la cosa.
2.    El Caballo huye sin peso sobre su lomo. Eso da entender, que para irse hay que deshacerse de su pertenencia. Lo más recomendado es venderlo y si lo regala, que sea por dinero.
3.    El Caballo es blanco, demuestra limpieza. Si Ud. pega la carrera debe irse limpio, para cuando llegue a su destino, ensuciarse de capitalismo.
4.    Nunca se devuelva, ya que será contado dos (2) veces. Chivo que se devuelve es porque se le olvido el pasaporte, autenticar sus constancias de estudios, notas y estado civil.
Aclaratoria:
La ONG “Paquete Juiste”, divulgó un informe, sobre los que aún no han podido irse. Específicamente los que no se han despojado de su Suegra. Por razones que nadie sabe, el mercado Negro, Chino y afine en la compra y venta escondida no la incluye como rubro de comercialización.
  Además, es de conocimiento público que las suegras en los viajes son como el “Octavo Pasajero” -Allien-, que gotea ácido corrosivo por su hocico con sus comentarios y ronquido.
  La Asociación de Solidarios, sin fines de lucro “Los Sin Suegra”. Extendieron un abanico de opciones para librarse de la suegra. Solo una idea ha tenido éxito.
-Formalice una despedida con el juego del escondite, donde ella (suegra) tenga que esconderse. Es ahí donde Ud. se lucirá, póngase a contar y al terminar diga en perfecto OpenEnglish “Coman Mamey”. Esa es, la oportunidad de huir.
  Se tiene registro histórico en recientes excavaciones cerca de unas pirámides del hallazgo de suegras momificadas en posición de escondite, que nunca salieron a buscarla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario