Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 6 de julio de 2015

Portal Uh Ah


  Se insiste en creer que los portales del tiempo, son puertas en forma de remolinos etéreos, que se abre en paralelo en el transcurrir del día a día. Es decir, mientras transcurre el día los que entran viven en un mundo paralelo pero, diferente de los que no entran. Este planteamiento es mantenidas por unos “Tíficos”. Estos son profesionales en la observación y están formados por una comunidad de 100 de ellos; resultando ser en los “100 tíficos”. Ellos utilizan el método del gato, se agazapan esperando que suceda algo.

  Tía Betulia ha incursionado en la sociedad no secreta de la “100 tífico” y nos reveló uno de sus postulados que rigen los “Portales del Tiempo Uh Ah”. Como los Bichitos de la Secta Uh Ah inducidos por las Cadenas Lava Cerebro; entran en un portal Uh Ah, paralelo al del mundo actual.

  Estos Portales Uh Ah pueden ser manipulados y recrearlos a su antojo al punto de transferírselos a los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, por el incapaz e ilegitimo Burro Uh Ah. Con su intimidatorias Cadenas Lava Cerebro, lacayo del Castrador de la isla que fidelmente recibe petróleo regalado Uh Ah, por su asesoría en devastar la economía del país.

Postulado siembra del Odio, esto le divide la mente.

Postulado Escasez, esto le provoca distracción.

Postulado de Colas, esto provoca costumbre.

Postulado de oír cadenas, esto le Lava el Cerebro.

Postulado de intimidarlos en las elecciones, para doblegar su rebeldía.

Postulado del legado, esto es culto al fetiche Pajarito insepulto Uh Ah.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario