Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 6 de julio de 2015

Calvos en el Extranjero Uh Ah



  Ante la inseguridad y devastación de la economía en el país Uh Ah, entre los sobrevivientes existe una especie que están pelando, esto es los “Calvos”. Especímenes desprovistos de folículos activos en la pollina o frente; han sorteado su futuro en emigrar y ser “Calvos en Extranjero”.
  Esta situación un tanto incómoda, ya que no todos están preparados a las demandas y exigencias laborales del país huésped. Recurriendo a trabajos un tanto indecentes y no envidiables “Sacarle los mocos a un mocho”, “Bailar desnudo en la ducha con el agua fría, por no saber el idioma que dice prender”. La cosa es que los Calvos en el Extranjero poseen un potencial en su calva, correspondiendo a sus capacidades.
  Primero es autoestima, deben superar su crisis de ser calvos con aceptación. Nos valemos de la terapia intrauterina, donde se decide la calvicie. De acuerdo a la posición cubito fetal, se ejerce una atracción sobre los elementos de la gestación en la matriz.
  Así como la semilla en la germinación hay una atracción hacia arriba, no importando su posición. El feto está con la cabeza hacia abajo, los folículos se desplazan hacia arriba, esto es, la barbilla. Al nacer y crecer se observaron que los calvos (90%) son calvos y barbudos el resto (10%) pierde la cabeza.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario