Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 20 de julio de 2015

Nos Desfaratan el Negocio Uh Ah

   Me dicen los que me cuentan, que un emisario del Planeta de los Simios hizo su intervención en una reunión de la Cúpula Podría UhAh. E hizo una advertencia sobre el Control de Cambio, sistema endógeno devastador de la economía del país Uh Ah. Donde los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores están que se comen la sobra de comida Podría de Pudreval, por tanta escasez y Miseria Socialista Uh Ah.

  El Simio, experto en dólar negro (se dice que el dólar negro no tiene nada que ver con Barlovento ni Bobures, pero si, con un billete con la cara del Simio UhAh). La cosa es que el leyó su declaración en una concha de cambur cuya inscripción en idioma Uga-Uga, pudo aclarar el misterio del porque persisten en azotar al pueblo con el Control de Cambio. –No podemos quitar el Control de Cambio porque nos tumban…el negocio. Folclóricamente nos desfaratan el negocio.

  Dicho negocio es fijar precio del Dólar (Moneda Fuerte), ellos tienen el control. Luego la retienen, viene la devaluación. Entre ellos se reparten los dólares, que deberían de asignárselo a las empresas para producir. Los venden con sobreprecios para enriquecimientos personales de cada uno de la Cúpula Podría Uh AH.

Nota marginal: Simio, dísece del espécimen UhAh, que en el momento de la repartición de dólares entre la Cúpula Podría UhAh; dice al cansancio Si.. este es Mio, de ahí la frase SIMIO. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario