Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 27 de junio de 2016

Horrible Apagón Uh Ah

  Luego de un riguroso tratamiento de reposo mental y reordenar mis ideas, por haber incurrido adentrarme en lo primitivo, misterioso de la oscuridad de un apagón Uh Ah, Azote utilizado para neutralizar el progreso de la Nación bajo la incapacidad de la Miseria y Devastación Socialista Uh Ah.

  En verdad que raya en lo irracional y desagradable experiencia, pasar noches y noches como una Historia sin fin con los Apagones Uh Ah. Muchos nos parecemos al Científico doblaito en la silla mirando estrellas lunas, nubes oscuras, acompañados de mosquitos, calor y sudor que se escurre hasta donde dice no pase la raya.
  Los que padecen de estos Apagones Uh Ah se les homogeniza sus existencias de lo inicuo que resulta. Y hablar de ello, hace que se trague grueso. Se tiene que exorcizar la mente para drenar eso tóxico provocado por los Apagones Uh Ah.
  Lo siguiente le pasó al muy amigo de mi amigo, es decir, a “Yo”.-Todo fue inesperado, estrada la noche el Apagón Uh Ah, y como el pollito inglés uno por precaución debe quedarse ahí. Y por quedarme ahí, hable con ese alguien en la banca. Resultó amena y social la conversa, pues yo solo hablaba y la entidad próxima asentía ¡Humm!. Eso permitió que nunca hubo contrariedad, transcurrió 3 horribles horas. Hasta que de pronto, nos sorprendió la electricidad. Fue ahí que mi cara se transformó horriblemente, era una ¡SUEGRA! La entidad próxima con quien hablé.
  Se necesitó horas para que mi cara de asombro catatónico, volviera a la normalidad. Ahora se, lo que se siente vivir en el purgatorio. Es decir, purgado en el baño por el susto con diarrea, sin papel ni agua para el WC. ¡No fue fácil!.

 



Revocatorio ¡YA! Uh Ah


  Cuenta la leyenda urbana que en la tierra de los Sobrevivientes de la Miseria Socialista Uh Ah, el Régimen UH Ah se acostumbro a Bailar el indio al pueblo, cuando le exigen que detenga la Devastación de la economía de la Nación.

  El primer escenario, Un Tres Soleado militarmente le exigió la renuncia al Pajarito Verrugoso Uh Ah y este aceptó. Luego le bailó el Indio al pueblo. La Voz del Soleado, no vale nada, cuando es una Foca Uh Ah aplaudiendo. Por eso Lucas dejó la peluca. Moraleja. Militar molesto, es porque no está enchufado, y su voz no vale, solo cuando anda armado.

  Segundo escenario, La voz del pueblo 6D exige el Revocatorio con firmazo, verificado y muchos vericuetos más; para detener la continua devastación de la economía de la Nación como legado Uh Ah. Y el Burro con su Simio Uh Ah rebuzNO. Tendrá que bailar el indio en otra parte, porque la voz del pueblo tiene más peso que un Militar Foca Uh Ah.





Apagón 3 Horas

   Es igualisísimo el azote del Socialismo Uh Ah (Horrible), con una hora menos comparado al de 4 horas. Con esta tortura diaria en el país al Norte de América del Sur, todos coincidimos en la experiencia de haberle llegado con la espinilla a la esquinita de la mesita de la sala. Esto no incluye a los mochos que se desplazan en patineta, ya que ellos tienen la frente como caja de huevos, por todas las veces que le han llevado.
  Desde que se institucionalizó esta Miseria Socialista Uh Ah, se ha detectado en la atmósfera unas emisiones que la capa de ozono se vio afectada. Esas partículas se condensaron y se precipitaron en forma de escupitajo. Los teóricos ancestrales de cosas feas, admiten tener en su poder avistamiento de unas formaciones capciosas similares a la Constelación de Orión, esto le permitió descifrarlo con facilidad. Utilizaron su teoría en lanzar al azar ideas y todas se alinearon de las siguientes maneras:

  Mientras que el pueblo Uh Ah padece de los Apagones de 3 horas en forma primitiva, atrasando sus vidas con un lenguaje cortos y precario para todo lo que le pregunten “No Hay”.

 Por otro lado el incapaz Burro y su Simio Uh Ah, Vampiros, Enchufados y Lavadores de Dólares incluyendo los traficantes Narco Sobrino de Hojita Feliz; bailando la Danza de Dólares que desviaron de las inversiones fallidas a la electricidad. Se embolsillaron y disfrutan bailando al son de Violines, pues sí, Violines porque violan la Constitución para mantenerse en su precario desgobierno Régimen Uh Ah.

 





Bolsas de la Miseria Uh Ah

   Las investigaciones recientes sobre contener, según registros antiquísimos que poseen los teóricos ancestrales, que observaron a los marsupiales, conteniendo un cuerito un tanto sobrante y amplio adherido y paralelo al estómago, que fue reconocido por la comunidad científica:”Bolsa”, “Marusa”, “Busaca”.

  Esto ha permitido que los Sobrevivientes que han pasado desde el inicio de este siglo desparramando su existencia con la Miseria Uh Ah, entre Expropiaciones, Devaluaciones, Escasez, Persecución, Represión, Incapacidad e improvisación Uh Ah. Se unan a las sociedades idealistas, tratando en lo posible copiar rutas ajenas. Siempre hay alguien que le dice –“Cada quien, con su cada ruta”.
Lo cierto, es que los Sobrevivientes de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah, se plegaron  a seguir el ejemplo de ser unos balseros, como los de la isla del Castrador. Pero, ha sido fallida la intención y solo han llegado a ser “Bolseros”.
Especímenes tras unas”bolsas”, su sueño es recibir una bolsa de comida. Para alargar su existencia. Bolsas que el Régimen Uh Ah le roba al pueblo en los mercados enviando sus esbirros Uh Ah para dárselas a los Claptómanos Uh Ah. Grupúsculos de focas Uh Ah mantenidas,  que se unen para eliminar con hambre al pueblo testigo de la Devastación de la Economía de la Nación Uh Ah.
La verdad. verdadera es que están recibiendo bolsas, pues sí, bolsas negras para que se metan hasta que la hambruna les toque a su existencia Uh Ah.







La Carta Democr{atica, por ahí ¡No!

   Según las investigaciones que adelanta el Dr. Ángulo sobre donde hay que meterse determinada invocación de carta democrática. Lo cierto, es que Luis está dispuesto a metérsela hasta el alma, por ahí al Incapaz Burro y a su Simio Uh Ah. El Burro huye despavorido rebuznando con dolor ¡Por ahí, no! Eso duele mucho, desde que me metieron un firmazo verificado y ¡Revocatorio YA! ando ardío.



Escarbando Basura Uh Ah

   Me dicen los que me cuentan que el país de los Sobrevivientes de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah, se les aflora el ingenio como diría nuestro vocero y retorcido científico Josking ¡Ud. es un genio!. Luego de esta declaración, muchos aprovecharon el desorden y optaron por la oportunidad de sacar se su lámpara del cerebro el genio, con humito y todo.

 Pues ha sido, muy apremiante que los humanoides tanto Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores para alargar su existencia ante la Escasez y Hambruna y Saqueo de la Miseria Socialista Uh Ah; apuestan, su ingenio escarbando basura. Esto ha permitido hurgar analógicamente en sitios, que ha resultado raros descubrimientos de piezas prehistóricas.
 Los arqueólogos observaron que los escarbadores de basura hacen Colas ante un bote de basura, y las sorpresas evidencian el caso del descubrimiento de:
Una nube prehistórica, así mismito, dicha nube posee unas protuberancia de dientes de sable, que lo hace muy rara y codiciada.
Una lombriz solitaria diente de sable, se estima que pertenecía a un solitario lombriciento, tripúo y barrigón cavernícola de la era de hielo.
Una suegra diente de sable, fue encontrada con la boca abierta, sugiere que estaba insultando a su víctima, el -cavernicolo esposo de la cavernícola de su hija-.
Una mano empuñando un mechón de pelo, por la disposición del apretón, da entender que se trató en defensa propia.
Por último, uñero encajado sin pus, conocido por la sociedad científica como uñero de sable.
Entre otras cosas sin importancia, pero, con cierta mala espina vieron salir una verruga que se desplazó camuflajeada, como si huyera de algo. Se cree que se desprendió de lo que la tenía poseída, siendo muy malo, embalsamado e insepulto. Este dato, fue tomado por la radioactividad dejada.







lunes, 20 de junio de 2016

Hornos de Incineración Uh Ah


  En cuestiones de  diseño de estructuras de hornos es variada y caprichosa. Tubulares, cónicas y afines al Distrito Miranda y al Departamento Vargas. Usualmente son edificaciones adjuntas a un crematorio, luego de tratar la materia pesada la convierten en gases, humo para liberarla a distancia. Es conducir partículas menudas para que se diluya en la nada, que se pierda de la vista. Una forma de eliminar materia que testifican algo. Pero, como dijo Tía Betulia cuando terminó de toser: ”Toda materia no se destruye, sino que se transforma”, es ahí la cosa.
  Los Sobrevivientes de la Escasez y Miseria Socialista Uh Ah, cuando por un momento de su existencia sus pensamientos se vuelven reflexivos y cuestionan la situación; le atribuyen al azote de las colas un Método de incineración Uh Ah.
  El Régimen Uh Ah le ha vuelto ceniza la economía de la Nación con devaluarle la moneda. Le quemaron poco a poco la salud al negar la fábrica e importación de medicinas. Calcinaron sus empresas productivas con las expropiaciones Uh Ah.
  El Pajarito Verrugoso insepulto Uh Ah, dio como legado las Colas de Escasez para chamuscar al pueblo, y lo ejecutara también el incapaz e improvisador Burro  y su Simio Uh Ah.
  Lo curioso es que se usan los mercados como Hornos de incineración Uh Ah, para ejecutar su Holocausto al pueblo y borrar lentamente los testigos de la devastación de la nación. El humo o gas de la miseria de la escasez se está transformando en ira, pues sí irán en filita al firmazo del revocatorio constitucional.