Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 11 de junio de 2015

Trasplante de Cerebro Uh Ah


  La ciencia mundial está eufórica en ahondar con éxito en el trasplante de cerebro, la incertidumbre se presenta cuando el paciente es sedado y comienza la espera que pueda despertar y responder positivamente con la intervención quirúrgica. La prueba final que determina si es exitosa es cuando le polen al paciente una foto de la suegra. Dependiendo de su respuesta sus células se regeneran.
  Aunque eso es un atraso, y sin anestesia lo decimos; ya que en el país de los Azotes y Marginalidad de Miseria Socialista Uh Ah, han estado trasplantando cerebro sin hacer corte cerebral, desde el comienzo de este siglo.
   El proceso inicial es sedar el cerebro con Cadenas Lava Cerebro, el paciente o bichito queda en estado vegetativo. Dependiendo del intervenido, si es un Paciente Enchufado o Vampiro Uh Ah, se le suministra una transfusión de Maletines Antonini Wilson, Licencia para Traficar Hojita Feliz, Petrodólares Uh Ah para Lavarlos en Bancos Suizos y Empresas fantasmas Uh Ah. Si es un Paciente Bichito de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, se le suministra escasez, colas, devaluación y marginalidad.
  El éxito es que logran cambiarle el cerebro a una vida marginal sumisa y feliz.  Al estilo Uh Ah.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario