Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 2 de junio de 2015

Colas Uh Ah

   Por los hallazgos en los petroglifos de especímenes con colas. Los paleontólogos y afines en averiguar la vida intima de nuestros ancestros y mascotas. Se cree que las colas es una prolongación de la vertebra. Y eso equivale a tener un punto de apoyo.

  Esta tesis recae en las observaciones y comportamiento de la salamandra, cuando esta pierde la cola; comienza un auto reproducción y crecimiento de la cola para retomar el control.

  Alguien sin oficio alguno, observó detenidamente  más allá a una serpiente. Y determinó que es una cola perdida, que luego se independizo. La cosa no quedó ahí, alguien hurgó los anales del tiempo y se interesó en acoplar esa cola viviente. Para su sorpresa esa cola viviente, posee y comparte los mismos ADN de una suegra. Se presume que la Serpientes y las Suegras fueron uno, ahora peligrosamente se duplicó.

  Bueno, resulta y pasa que el Régimen Uh Ah, hace uso de esta teoría de las colas para mantener el control. Las colas es su punto de apoyo, para mantener el control sobre el pueblo Uh Ah.

  Las colas de la Miseria, Escasez y Marginalidad Socialista Uh Ah son usadas por los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores para su reencuentro y unión de lo que deberían ser; una exitosa y devastadora Economía de Guerra implantada por el ilegítimo e incapaz Burro Uh Ah bajo el Legado del insepulto Pajarito Fetiche Uh Ah.



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario