Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 25 de junio de 2015

Pasión Marginal Uh Ah



  Cuentan la leyenda urbana que en el país de los azotes y Miseria Socialista Uh Ah, tanto Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores. Se les avecina la oportunidad electoral de cambiar o quedarse con la economía de Guerra (escasez) implantada por el ilegítimo e incapaz Burro Uh Ah.

  Se sospecha que la gangrena de la marginalidad socialista Uh Ah, está carcomiendo los sentimientos. Ya muchos aman ser marginales, pues, están acostumbrados a las colas, escasez violación de la constitución y las incapacidades y desgobierno Uh Ah. Y sienten nostalgia si le llegan a quitar la escasez + colas.

  Tia Betulia, experta en lavar trapitos de mecánicos, presentó evidencias recogidas en las colas de la miseria en un Sumercado (ya no se considera Supermercados, por faltarles los productos), las pruebas consisten en vasitos, sudor, papelillo, pelos y residuos dejados. Luego fueron analizados en un laboratorio Fast-Food clandestino; los residuos dejados por la tercera edad, fue necesaria aplicarle la prueba “carbono 14”.

  Todos coinciden, que ya están acostumbrados a la marginalidad Uh Ah. Exigen a los que se oponen, reconsiderar sus postulados de recuperar el país. En caso de que ellos ganen, propongan en su programas: Clubes, Refugios de la Marginalidad y Escases Uh Ah para adaptarse progresivamente a los que ellos llaman, la sociedad del nuevo país sin colas y abastecida por la reactivación de empresas productivas.
  Muchos aman sus sillitas para hacer colas, los invaden la nostalgia al pasar un día sin hacer colas. No sabrían que hacer si desaparecen los apagones, sus vidas se oscurecería rumiando sus días de gloria Marginales de Escases y Miseria Socialista Uh Ah



No hay comentarios:

Publicar un comentario