Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 16 de junio de 2015

Chamán – Hombre Chancleta

  Recientemente fue librada una cruenta batalla, donde todo el conocimiento ancestral indígena en estrategias bélicas se conjugaron en la peligrosa y letal arma artesanal. Motivada por dos indígenas Wayyú que con su respectivos carritos de Helado, junto al de Cepillado se cruzaron mutuamente invadiendo su ruta. La diferencia fue llevada al duelo de chancletas.

  La cosa, es que presenciar esa épica batalla es fuñío. Lo de Épico, es por lo picado que queda el que recibe el chancletazo.

  Lo cierto es, que los gladiadores indígenas al enfrentarse producen confusión, solo en el principio hasta el final. Ya que estos indígenas poseen igualisísimas similitudes en su apariencia: cabello flechuo, ojos achinados, pómulos sobresaliente, caminar, tamaño y calzado. Pues, todos usan cotiza y además son familia de Ziruma.

  Para diferenciarlo se usan chivos, ovejos y burros; ya que estos animales poseen un noveno sentido diferenciador. El animalito que fije su mirada y lo huela, es seguro que es el otro indígena que no tiene nada que ver con el otro.

  La batalla finalizo con la victoria del que asestó el chancletazo. Declarándolo el Chamán = Hombre Chancleta. Se supo que la chancleta le fue untada pupú de perro mocho, lo que motivó que fuese letal y fulminante al contacto del rival indígena.















No hay comentarios:

Publicar un comentario