Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 22 de junio de 2015

Sillita Uh Ah

   Entre dichos y diretes, nunca falta alguien que no tenga una sillita plegable. Sobre todo los marginados sobrevivientes del Socialismo de la Miseria Uh Ah.

  Tienen como prioridad en sus vidas el tener una sillita plegable para descansar, mientras hacen colas de escasez socialista Uh Ah. Esto es un grito a los importadores, si es que les importa traer silla plegables; sobre todo si son china. Ante la gran demanda de piernas cansadas en las colas que los incapaces Uh Ah tienen sometidos a Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores.

  Sin la sillita plegable los marginados Uh Ah su vida sucumbe lánguidamente.  La Sillita Plegable debe considerarse un regalo de aniversario e intercambio revolucionario. La historia se lo agradecerá, muchas vidas se han salvado. Se cree que después del invento de la penicilina, la sillita plegable le sigue, por salvar de varices a muchos marginados de la escasez y miseria socialista Uh Ah.

  La ONU y la OEA deben pronunciarse ante la humanidad, que demanden obligatoriedad que el Régimen Uh Ah provea de sillitas plegables gratis, o fácil financiamiento con chapitas de refresco, ya que la moneda devaluada no vale nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario