Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 15 de junio de 2015

Enchapado en Cuero, Duro del Licor

   
  Se cuenta, que en los linderos de los dominios; es habitual la existencia de  guerreros haciendo usos de sus virtudes. El caso, es que José Enchapado en Cuero es un desafiante de la física pura con su aerodinámica apariencia hueso-pellejo-corporal.
  Es un virtuoso ingiriendo licor ya que tiene absoluto dominio de cualquier bebida que encienda los instintos del “Homus Genius”, es decir “el hombre de la botella”. Entre las destreza  está, en  caminar por el filo de la acera buscando el equilibrio, bajo la agonía etílica.

  Y su acto sobrehumano es la “parada en esmerilado”, al hacerlo con la frente al piso. Acto, que solo los que arriesgan sin temor y gallardía, han logrado este sitial, siendo envidiado. De cómo estrella su frente contra el piso, filo, piedra, charco hasta llevarlo al suspenso del patinaje sobre asfalto.

  Se estima que Enchapado en Cuero, posee en su frente una especie de aleación de material “Aguantatodo”, que solo existe en la luna tritón, ya que es triste ver como se amortigua su aerodinámica estructura ósea enchapada en cuero e impactando contra el piso y esmerilarse hasta quedar a ras y amalgamado al suelo. Es de esperar cinco días inconsciente, para luego levantarse y caminar como si nada ha pasado.

  Su ausencia en el trabajo como machucador de papel en una imprenta despierta preocupación, no por su faltas sino que es el orgullo de tener al lado un presunto extraterrestre que lo abandono su especie alienigena por borracho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario