Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 1 de junio de 2015

Capta Huella Uh Ah

   Me dicen los que me cuentan, que  en el país que mantienen bajo Control y Azotes de Miseria del Socialismo Uh Ah. Este sistema Marginal, permite que los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores estén al margen de la devastación de la economía con los Capta Huella. Les exigen que sean felices con mucha paz al ser controlados (esto se llama pa` que vos víais”. Esto permite controlarlos, bajo una Economía de Guerra Un Ah.

  La cosa no termina ahí, a los artífices de los Capta Huella, La Cúpula del Régimen Uh Ah , someten a los locales oriundos del país Uh Ah sin derecho a reclamo. A ellos (Vampiros y Enchufados Uh Ah) les impusieron unos Capta Huella sin consultar a nivel internacional. Estos les molesta ser controlados desde afuera (esto se llama intromisión)  ha servido para seguirles las huellas de sus negocios triangulares del tráfico de la Hojita Feliz y Lavado de Dólares con empresas Fantasmas Uh Ah. Ahora sabemos del aumento de sus Bienes  Burbujas, de la noche a la mañana.

  Esto despertó la furia se los Bichitos de la Secta Uh Ah, sabiendo que los iban a poner a firmar en defensa de los corruptos Uh Ah. Para no pasar por esta ignominia, decidieron dar un paso adelante reclamando a viva voz “Con mis Corruptos no te metas”. Esto despertó interés para saber porque defienden a sus castigadores Uh Ah a ultranza.  El resultado es que están contagiados  con el síndrome de Estocolmo, es decir, “esto es el colmo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario