Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 16 de junio de 2015

Como caballo tomando agua Uh Ah


  Aún se persiste en creer que los especímenes humanos marcaron una deferencia sobre los animales, por la evidente posición al caminar. El caminar erguido de los humanos ante el curvado horizontal de los animales sobre todo el de los rastreros.

   Según los científicos sin oficio de la Universidad First Black, se las vieron negra al estudiar el comportamiento corporal de los que dependen de la tecnología comunicacional.

  Estos especímenes dependiente en el caso de los teléfonos móviles, son propensos a tomar la posición del caballo tomando agua. Esta teoría fue difundida, señalando que ese aparatico está diseñado a obligar al usuario a encorvarse. Esta posición lo hace perder contacto con el ambiente transportándose al mundo virtual. Además se le suma la distracción y ausentarse aunque este rodeado de personas en un “estar y no estar”.

  La cosa es que en el país de la creciente economía de guerra de escasez y azotes de la Miseria Marginal Socialista Uh Ah, tiene a tanto a Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, caminando como Caballo tomando agua, sin necesidad de manipular teléfono.

  Los especímenes de aquí están perdiendo el caminar erguido, tornándose encorvado por causa de la marginalidad y pesadumbre de las colas de la escasez; con la incertidumbre de que alcance para cuando le toque entrar, si es que puede entrar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario