Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 1 de junio de 2015

Marginales Uh Ah

   Luego de mucho análisis en observar una Chancleta o Cotiza raja dedo en medio de una cultura de “Economía de Guerra”, es decir, escasez hambruna y Miseria Socialista Uh Ah. Lo cierto es que la Chancleta arrojo pruebas irrefutables de su construcción artesanal: Unas Trenzas adherida a una delgada plataforma conocida como “Suela” que sujeta y exhibe una pata palada, algo así como un pie desnudo al estilo sadomasoquista.

  Esta  “Suela” o “Zuela” próxima al piso, por la fricción de continuo arrastre. La coloca como una premonición. De que toda aquella palabra compuesta con suela, está destinada a vivir arrastrada. No importa que le incrusten piedritas preciosas; siempre será una arrastrada por el pie que la domina.

  Esto llamó la atención de los sociólogos entendidos de la materia de la universidad First Black. Estos se la vieron negra al aventurarse en la búsqueda de un país que estuviese compuesto por el sufijo “Zuela”. Para su sorpresa hallaron y confirmaron la existencia de un país cuyo nombre se les olvidó, pero termina en “Zuela”. Lo que si están seguros es que los sobrevivientes, viven azotados por una Economía de Guerra en medio de escasez, colas y marginados en una existencia arrastrada Uh Ah.





No hay comentarios:

Publicar un comentario